Arte, una linterna y un juego “deslumbrante”

Claudio (ingeniero infomático), Slaucho (“casi” ingeniero), Rafa (ingeniero también), Sandra (programadora) y Carlos (bloguero interesado por los temas de la NASA y “el que cuenta los chistes”) forman el equipo número 3.

Tras una pequeña crisis mañanera, finalmente, y con la ayuda de los facilitadores, sobre todo de Francisco Sánz, parece que éstos chicos y la única valiente que se ha atrevido a participar, ya han comenzado a orientar su proyecto y se encuentran desarrollando MyCupola, un juego interactivo con el que se podrá apreciar todo el arte de la NASA, a través de las bellas imágenes espaciales que nos proporcionan, a la vez que podremos mejorar nuestros conocimientos de geografía.

Un nombre de aplicación, muy espacial por cierto, pues así se llama el observatorio y torre de control de la Estación Espacial Internacional

Un grupo en el que apenas se conocían los miembros hasta esta mañana, pero que se están llevando muy bien y están trabajando de una forma muy organizada. Ojo que ellos, que en palabras de Sandra, anuncian que “van a ganar”. Desde luego, son un grupo con “arte”.

2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s