Un clásico, noticias y hackers

¡Hola a todos! Entramos en las últimas 3 semanas y estamos desbordados de ilusión. Os dejamos unos cuantos temas para que tengáis la última información del gran clásico de los hackathones…


 Plazas agotadas…de momento ¡¡Atentos!!

Como anunciamos a través de @spaceappsZgz, la primera serie de entradas para asistir como participante al Space Apps Zaragoza está agotada. ¿Qué significa esto exactamente? Significa que estamos trabajando en conseguir recursos que nos permitan abrir más plazas sin poner en peligro la mejor experiencia para los participantes. Así que atentos a la Web y a Twitter porque en cualquier momento podemos anunciar nuevas entradas.

Epílogo: Por favor, no dejéis vuestra silla vacía, también tienen sentimientos

Tenemos noticias de personas y equipos que están sin plaza. Todos ellos tienen una gran ilusión de sumergirse en un fin de semana lleno de aprendizaje y diversión, así que si por cualquier circunstancia no vas a poder asistir y estás inscrito, avísanos lo antes posible al siguiente correo: organizacion@spaceappszaragoza.com


Los retos ya han sido publicados: No tengáis miedo, somos hackers* 😉

Un año más los retos han sido divididos en diferentes categorías y niveles de dificultad. Podéis encontrarlos en el siguiente enlace: https://2015.spaceappschallenge.org/challenge/

Sois libres de elegir el que más os apetezca. Sería recomendable que si estáis muy seguros de vuestra elección nos la comunicarais lo antes posible para poder tenerla “estudiada”. De todas maneras, en breves mandaremos a los inscritos unas guías para que podáis tener mejor controlados vuestros proyectos. De esta manera podréis llegar al hackathon con una idea más clara sobre qué podéis hacer y así priorizar vuestras necesidades.

Advertencia de seguridad: La organización y el jurado somos conscientes de que en un hackathon no se puede crear una solución definitiva, puntera y que resuelva los problemas fundamentales de la humanidad. Buscamos soluciones innovadoras que nos hagan soñar e imaginar como sería el mundo con esa solución. Pero que, por supuesto, también sean realistas…“It’s demo time….” 😉

Importante: No tengáis miedo. Todos hemos ido por primera vez a un hackathon y la semana (y día) anterior tenemos la sensación de que nuestra aportación va a ser contraproducente o inexistente. Pero nada más lejos de la realidad. Los hackers* del S.XXI no tenemos miedo y entre todos sacaremos algo. Space Apps es un evento colaborativo.


 Betabeers y Arduino Day

Esta semana tenemos dos pedazos de eventos en Zaragoza como son Betabeers y Arduino Day. Y vamos a estar allí contando qué hacemos, cómo lo hacemos y sobre todo el porqué lo hacemos.


Patrocinadores y colaboradores

Ya tenemos en la Web nuestros primeros patrocinadores y colaboradores. En próximos posts os contaremos más sobre ellos pero de momento os puedo asegurar que tienen muchísimo que aportarnos y están encantados de poder hacerlo. ¡¡ Gracias a todos!!

 

* Para evitar cualquier polémica con el significado de la palabra hacker. En este blog, hacker es aquella persona que entiende y resuelve problemas creando soluciones que nos inspiran a seguir entendiendo y resolviendo nuevos problemas. El uso de tecnología es negociable, el entender el problema no 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s